jueves, 12 de diciembre de 2013

#EscenariosTec No llegamos al final

Definitivamente que no, no llegamos al final, porque esta semilla sembrada en las mentes y los corazones de los amables amigos del CITEP de la Universidad de Buenos Aires, es el comienzo para varios de los participantes en este curso, de un camino que nos permitirá mejorar nuestras habilidades docentes, en el desempeño de nuestra esperanzadora profesión.

Gracias a todos y cada uno de los que con sus aportaciones, sus opiniones y hasta su  #MariposaTecnhicolor, hicieron de este curso algo amigable, lleno de camaradería, que cualquiera pensaría que tomamos el curso de modo presencial y que nos conocemos de tiempo.

Espero que esta iniciativa sea la punta de lanza de muchas iniciativas similares, que permita la difusión y crecimiento de la ciencia educativa. Gracias nuevamente a la Universidad de Buenos Aires por su hospitalidad virtual y seguimos en el campo de batalla :)

 

2 comentarios:

ITBJS dijo...

Me parece muy itneresante tu comentario, y sobre todo el que pareciera que estuvimos presentes en el curso, ojala y sigamos manteniendo la comunicación. Saludos

Arturo Lara Ramírez dijo...

Concreto y asertivo tu comentario y respaldo ITBJS, hay que mantenernos conectados para interactuar las nuevas experiencias del camino creado en este MOOC.