domingo, 14 de diciembre de 2014

La importancia de llamarse INCOMPARABLE @TigresOficial #VamosTigres #FINALTDN

Hoy 14 de Diciembre, a unos minutos de iniciar la final de la Liga Mexicana de Futbol, no salgo de mi asombro al observar que más de 20,000 simpatizantes de Tigres, visten las tribunas del Estadio Azteca.

Pese a todas las documentados intentos de frenar la #InvasionFelina y habiendo cubierto cada cual de su propio pecunio el boleto y el viaje, los hinchas auriazules superan los 20,000 asistentes en un estadio al que le caben 110,000 aficionados.

Dirán muchos que el América los supera en simpatía a nivel nacional y en todo lo que gusten y manden, pero el América y su Monumental, no han realizado invasiones a otras localías, menos de esta magnitud.  Al menos en afición de corazón, no creo que los superen.

Esto es importante porque el DF y su área conurbada, tiene más de 5 veces la población de Monterrey y su área metropolitana.  Si bien, no todo mundo es aficionado al futbol, y que allá se dividen en tres simpatías y en Nuevo León en dos, lo que veo en las tribunas es realmente incomparable.

Mi mejor deseo es que ganen los Tigres de la UANL, pero mi mayor alegría, sería que traten a todos esos más de 20,000 aficionados con la cortesía, la seguridad y el respeto que se merecen, permitiéndoles regresar sanos y salvos a sus casas.

Esta afición Tigre ya hizo su parte... El equipo tiene ahora la palabra...  #VamosTigres

No hay comentarios: