martes, 24 de diciembre de 2019

Por amarte

De la producción de mi libro "Insomnes Desvaríos", el poema "Por Amarte"...

Por amarte
(Gerardo Daniel Juárez)

Sé que no soy caballero
de metálica armadura
que no soy de la nobleza
y que tu eres la princesa
de belleza y de ternura.

Sé que no soy súper héroe
con poderes prodigiosos
que yo no tengo la magia
ni el poder con que me encantan
tus ojos tiernos y hermosos.

Sé que no tengo la ciencia
ni un trabajo muy vistoso
que no hay nada de admirable
quizá nada destacable
y que canto desastroso.

Pero sé que si me quieres
junto a ti siempre tendrás
un corazón que te anhela
y unos labios que te esperan
para poderte besar...

Y sé también simplemente
que soy quien más te amará
quien si vive es por amarte
y que vive por brindarte
toda la felicidad.

20-05-2010

© 2017 por Gerardo Daniel Juárez Martínez



No hay comentarios: