miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gracias LC Reynosa

A todos los que de una manera u otra apoyaron y acompañaron mis labores en los dos años y medio que estuve a cargo de Licenciaturas Reynosa, mi agradecimiento por las experiencias compartidas en este coincidir.

Me quedo con los diálogos, las enseñanzas, las opiniones, precisamente las coincidencias y también las desaveniencias, de todo se aprende.

A partir del 1º de Octubre, estaré dirigiendo los destinos de las Divisiones de Posgrado de Reynosa y Matamoros, desde la oficina de UVM Reynosa, en un entorno de retos y oportunidades, donde lo único que no se puede permitir uno es claudicar.

A quienes colaboraron conmigo, espero que se lleven un balance positivo de mi gestión y trato hacia ustedes, que sea más lo bueno que lo negativo, y que si mi liderazgo les sirviera de ejemplo para imitar aciertos y evitar errores, sería ya en sí, un logro para un servidor.

Prácticamente a partir de hoy, se inicia una nueva etapa en mis labores profesionales y educativas, mismas que espero llevar por buen sendero.

Espero en Dios que puedan construir un nuevo equipo de trabajo sobre los cimientos del desempeño profesional y humano que ya han alcanzado, tengan la confianza que así será.

No es una despedida, ya que sigo en la universidad, en el campus, en la región. Es solo la oportunidad de aportar algo de lo que sé, en la construcción de la nueva Dirección de Estudios de Posgrado de la Región Noreste de UVM, ésa es la misión, ése es el reto.

Gracias a todos, gracias por todo.

Un fraterno abrazo

Gerardo Daniel Juárez

No hay comentarios:

Gerencia educativa y liderazgo.